La Ultima Fortaleza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ultima Fortaleza

Comunidad Lineage 2 Interlude
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta: Vuestro server ideal

Ir abajo 
5 participantes

Tu server ideal
Opcion A: Me gusta el crafteo y estoy cansado de tener que sentarme para recuperar mana. Server para estar mucho tiempo y con muchos jugadores.
Encuesta: Vuestro server ideal Vote_lcap22%Encuesta: Vuestro server ideal Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Opcion B:Server medio, ni muchas ni pocas guerras, server para estar una temporada.
Encuesta: Vuestro server ideal Vote_lcap56%Encuesta: Vuestro server ideal Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Opcion C: me gusta los servers pvps y paso de rollazos de crafteo, simplemente quiero Guerra
Encuesta: Vuestro server ideal Vote_lcap11%Encuesta: Vuestro server ideal Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Opcion D: No me gusta ninguna de las 3 opciones expuestas, Busco otro tipo de server.
Encuesta: Vuestro server ideal Vote_lcap11%Encuesta: Vuestro server ideal Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Nomed
Admin-Staff
Nomed


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Encuesta: Vuestro server ideal Empty
MensajeTema: Encuesta: Vuestro server ideal   Encuesta: Vuestro server ideal Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:15 pm

Bueno queremos conocer vuestra opinion sobre que tipo de server os gustaria.

Aqui van las opciones:

Opcion A:: Rates 12x, crafteo, Gk global, Gato de profesion, Buff de 30 min, Pociones de mp, BSS y SS en tiendas. Quest de subclase automatica, quest nobleza: comprando la caradines letter en tienda por un precio de 1hellfire oil y 5 lunargent, Eventos CTF y TVT automaticos, eventos realizados por gms, safe echant armor y weapons +4, maximo echant +25. Scroll echant weapon y armor, vendidos en tiendas por un precio alto de AA y adena.

Opcion B: Rates 30x, no crafteo, Gk global, Gato de profesion, Buff 20 min, gm shop, subclase automatica, quest de nobleza identica ala anterior, Eventos CTF y TvT automaticos, Eventos raid boss, etc. Safe echant +4 armor y weapon. Joyas y armors A y S sellados. Safe echant maximo 30. Donaciones.

Opcion C: Server PvP, Rates x100 o superior, Gk global, Npc buffer, gm shop, gato profesion, subclase automatica, nobleza con 3 subclases, buff 2 horas, safe echant +15, maximo +30. Eventos identicos a la anterior opcion. Donaciones.



Podeis elegir la opcion que mas os guste, asi como explicar porque la elegis y las cosas que modificariais. Gracias
Volver arriba Ir abajo
iome




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Encuesta: Vuestro server ideal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Vuestro server ideal   Encuesta: Vuestro server ideal Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:22 am

hola
me gusta la idea de un server rates 30x Smile

como segerencia Rolling Eyes
elegiría k los buff fuera de 30 min y las dansas/song de 15 min
y safe enchant maximo de 20 con los colores normales, creo k 20 es posible llegar
tambien los gm shop que vendan asta a sellados asi seria mas dificil
y se tendria k ir a raids para encontrar los item s
seria mui entretenido jugar
espero comentarios xd


chauz jocolor
Volver arriba Ir abajo
Meredith
Moderador
Meredith


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/07/2007

Encuesta: Vuestro server ideal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Vuestro server ideal   Encuesta: Vuestro server ideal Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:35 pm

A mi particularmente me gusta lo más fielmente posible al juego original, pero por el poco tiempo que puedo dedicarle al juego, me gustan rates de x6, y en último caso x10, pero no mas.

Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Serman
Novat@
Serman


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Encuesta: Vuestro server ideal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Vuestro server ideal   Encuesta: Vuestro server ideal Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:26 pm

Ya que estoy voto por mis gustos:
Me gusta mas un servidor medio algo asi
Rates x30 o x35
Buff de 1 hora o 2, esto porque no me gusta tener cargados los buffers ya que no todos tienen máquinas que logueen facilmente dos o tres cuentas y no he visto muchos voluntarios para jugar con los buffers.
Sets A y superiores sellados, esto para darle importancia a los siete signos ya que he visto que en muchos servidores ni pasan por las catacumbas.
Mana en el GM shop.
Soportar 24 a 30 buff en la barra.
Me gusta el max enchant +20 y donadores +25 con rates altos tipo 80% con safe +5, sino se vuelve un server donde solo los donadores pueden jugar olimpiadas, tipo el express, yo jugue full +6 contra un full +30 y ni le saque el CP, saber jugar o no es lo de menos cuando se tiene tanta diferencia de enchants, ademas quiero ver quien lleva a +30 algo con rates de 66%.
Tambien puede ser todos max +20 con rates de 66% y que se vendan caras las cosas en el GMshop y sea bajo el drop de adena, esto haría valer el esfuerzo y la suerte para encantar Smile

Bueno, un gusto volver a postear algo por aca, cualquiercosa tienen mi correo si pretenden armar algo de nuevo, saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Meredith
Moderador
Meredith


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/07/2007

Encuesta: Vuestro server ideal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Vuestro server ideal   Encuesta: Vuestro server ideal Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:05 pm

Hola Serman! Feliz Navidad por cierto, ^_^ según he oido la aventurilla sigue por www.l2forbidden.com

Un saludo! Razz
Volver arriba Ir abajo
zhabiel
Junior
zhabiel


Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2007

Encuesta: Vuestro server ideal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Vuestro server ideal   Encuesta: Vuestro server ideal Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:19 pm

jejeje si... un saludito derivado de aquí a allá ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: Vuestro server ideal Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: Vuestro server ideal   Encuesta: Vuestro server ideal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: Vuestro server ideal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ultima Fortaleza :: amigos d luf-
Cambiar a: